EL AS DE BASTOS EN EL TAROT NO FURTHER A MYSTERY

El As de Bastos en el Tarot No Further a Mystery

El As de Bastos en el Tarot No Further a Mystery

Blog Article

Representa los nuevos comienzos, las acciones mentales y físicas que con llevan a empezar una nueva fase en nuestras vida, es como un indicador de que ahora, nos pondremos en serio.

Por un lado puedes quedarte con la que ya eres y sabes, que puede estar muy bien, o perseguir un sueño mayor, un mejor logro, aunque para ello es posible que debas pagar el precio de chocar con el acuerdo o desacuerdo de quienes te rodeas.

El as de bastos en la baraja española nos habla de de la pureza de la persona y de las ideas, así como de las implicaciones que tienen las acciones y/o decisiones en la vida, hay que ser responsable y todo provoca un «efecto dominó».

Presta atención a tu bienestar físico y mental, y busca momentos de calma y reposo. Dedica tiempo a actividades que te enriquezcan espiritualmente y practica la meditación para encontrar equilibrio.

El As de Bastos se asocia con el inicio de un nuevo trabajo, la llegada de un nuevo colaborador, o de la mudanza de la oficina o empresa en una nueva ubicación, que será muy favorable para su crecimiento y expansión.

También es la capacidad que se tiene de analizar las situaciones así como de, por ejemplo, tener ese impulso vitalista y especial que nos lleva a ganar en seguridad.

Tanto en el mazo de Rider Waite como en el de Marsella, existen grandes similitudes en su representación gráfica, porque en ambos se puede ver una mano ofreciendo un basto, sin embargo, en uno se le representa lleno de flores y que surge a través de unas nubes; mientras que en el otro se pueden ver alrededor de la carta una serie de lenguas de energías volátiles de varios colores, cuyo significado se asocia con el espíritu, la mente y la materia en conjunto.

Mano que sostiene el basto: A menudo, el basto está siendo sostenido por una mano que surge de una nube o de algún elemento abstracto, indicando algo que se recibe o toma desde el «cielo» o lo espiritual.

El dos de bastos indica muy buena salud en common, mucho equilibrio entre tu cuerpo y tu mente. Procura mantener la ansiedad a raya, en estos momentos en que estás haciendo marchar tus panes y proyectos, con una buena dosis de descanso.

Teniendo todo lo anterior en cuenta, si aparece un as de bastos en una tirada sobre el tarot puede significar lo siguiente.

Por contra se encuentra que la persona puede dejarse llevar por el afán, por la fuerza inicial y dejar a un lado la razón e ir por el impulso, ser más pasional que visceral y eso conlleva que se puedan tomar decisiones equivocadas que pueden ser complejas. Pueden surgir errores y equivocaciones.

Finalmente, esta carta puede indicar un despertar a nuevas formas de cuidar tu salud. Tal vez estés explorando nuevas formas de ejercicio o estés interesado en probar nuevos alimentos o dietas you can try this out para mejorar tu bienestar.

Como todos los números dos de la baraja, el dos de bastos puede representar algún tipo de decisión o dilema que hay que resolver.

Como sea, habrá una confluencia de cosas y sucesos que te quitaran este peso con el que has estado agobiada todo este tiempo. Es un mensaje de esperanza y de alivio la aparición de este arcano menor cuando sale revertido.

Report this page